Vorsteiner Novara: espectáculo visual en el SEMA

4 de noviembre de 2015

Vorsteiner ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas su último trabajo sobre el Lamborghini Huracán. Un kit de carrocería en fibra de carbono inspirado en los modelos más recientes de la casa del toro bravo.

El kit abarca paragolpes, aletas delanteras y alerón posterior. En el frontal parece haberse inspirado en el modelo Supertrofeo en gran parte, aunque respetando la posición de los radiadores del modelo de calle. Unas branquias conectan directamente con el paso de rueda sobre las aletas delanteras. Este accesorio es utilizado para evacuar aire del paso de rueda reduciendo la presión del aire y mejorando el rendimiento aerodinámico.


En los laterales un spliter añade detalle y en la trasera una defensa de fibra de carbono con difusor incorporado nos recuerda a modelos como el Aventador SV o el Veneno. Y para colofón final un alerón que no desentona para nada.

En resumen un kit hecho para dar una mayor impacto visual y una mejor rendimiento aerodinámico, bien estudiado y fabricado con mimo sobre el delicado material que es la fibra de carbono.

Galería:

Vorsteiner Lamborghini Huracan Novara