Ares Design Huracan, un Huracan diferente

4 de agosto de 2015

Ares Design es una compañía de tuning Italiana afincada en Modena, en la Emilia-Romagna, lugar por antonomasia para la fabricación de automóviles deportivos. En un espacio tan reducido encontramos a grandes marcas, como Ferrari en Maranello, Pagani en Modena y, cómo no, Lamborghini en Sant'Agata. Vamos, que en esa zona se vive la pasión por los automóviles de alto rendimiento.


El kit de ares no delirará a todo el mundo, pero desde luego está elaborado. Se compone por defensa delantera, parrilla, splitter, faldones, defensa trasera y difusor trasero. Además incorpora unas llantas ultraligeras de 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente.



Pero la mejor parte, para mi, se la lleva el interior. Con unos materiales de cuero y carbono nuevos se compone un interior nuevo artesanalmente. La combinación del cuero rojo con las costuras en blanco y las partes negras en contraste, con patrones más complejos que los de serie, pero elegantes al mismo tiempo dota al interior de un atractivo renovado.

Bajo de manda se ofrece también un aumento de potencia para el V10, elevándolo mediante electrónica a los 650 caballos. Un aumento de potencia sutil aderezado con la instalación de un escape deportivo de titanio.

Galería: