El Aventador SV se deja ver

30 de enero de 2015

Espectacular, así luce el modelo más extremo del Aventador que será presentado en Ginebra en Marzo de forma oficial. Cazado en vía pública y sin camuflaje alguno podemos ver a un remozado Aventador que cuenta con un nuevo kit aerodinámico compuesto por paragolpes, alerón posterior y tomas de aire nuevas; así como con un inconfundible logo tras la toma de aire que reza "SV".

Así es como ha sido cazado por la gente de Autogespot, en un provocativo color rojo y con la única diferencia del alerón posterior de con el último avistamiento. El único detalle que parece inacabado son las colas de escape, por el resto este es el aspecto definitivo. Al parecer se encontraban rodando un vídeo promocional cuando fue cazado por esta "mirada indiscreta".

Respecto a sus cifras aun no se sabe nada. Sabemos que el mismo V12 ha sido potenciado hasta los 720 caballos en la edición de aniversario, y hasta los 750 en el Veneno, pero en este aun es una incógnita. También es de esperar un aligeramiento generoso de peso, como en el Murciélago que adelgazó 100 kilos. 

Todos los detalles en Ginebra en Marzo, mientras tanto, seguiremos atentos a cualquier novedad.