¡Sorpresa! Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition

19 de diciembre de 2014

No es un misterio que Lamborghini está teniendo éxito a nivel comercial con el Aventador. En cuatro años ya casi se han vendido tantos como del Murciélago en toda su vida comercial. La amplitud de opciones y personalizaciones son en buena parte responsables, Su exclusividad los hace muy atractivos, y por ello también existen las ediciones especiales.

Esto último lo ha tenido muy presente Lamborghini a la hora de crear esta preciosidad, el Aventador LP700-4 Pirelli Edition. Como imaginaréis ha sido creado con el motivo de celebrar los más de 50 años que Lamborghini lleva colaborando con Pirelli.


¿Y que nos ofrece el Pirelli Edition? De entrada unos acabados específicos muy definidos. Si elegimos el techo, retrovisores y tomas de aire en negro brillante podremos elegir entre cuatro acabados mate para el resto (Bianco Canopus, Nero Nemesis, Grigio Adamas y Grigio Titans). Sin embargo si escogemos lo primero en negro mate se nos dará a elegir entre seis colores brillantes para el resto del coche (Giallo Spica, Rosso Mars, Bianco Isis, Nero Aldebaran, Grigio Liqueo y Grigio Ater).

Respecto al equipamiento de serie se incluyen: cubierta motor de cristal, compartimento del motor en fibra de carbono, llantas Dione negras en 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente, neumáticos Pirelli P Zero con anagrama en rojo, pinzas de freno rojas (amarillas si escogemos Rosso Mars para la carrocería) y unas bandas rojas en el techo y tomas de aire con motivo de Pirelli.

Los interiores estarán tapizados en Alcántara negra con costuras especiales en contraste rojas. También se podrá encontrar las lineas rojas del exterior trasladadas  al interior en los asientos y tapicería del techo. Otros detalles rojos adornarán el interior y una placa exclusiva de esta edición con el anagrama "Pirelli special series" se podran encontrar en el habitaculo del Pirelli Edition.

Como apunte personal diré que me encanta la combinación de colores de la unidad de las fotos. Disfrutad de la galería: