Automobili Lamborghini S.p.A. registra los nombres Asterión y Encaste

20 de septiembre de 2014

Automobili Lamborghini S.p.A. registró el pasado 31 de Julio dos nuevos nombres, Asterión y Encaste. Nombres que, como en otras ocasiones, usará en modelos futuros. El término encaste es utilizado por ganaderos de bovino, para hablar de la cruza de las terneras. Pero la definición de Asterión resulta más interesante.

Asterión es un minotauro, una criatura procedente de la mitología griega caracterizada por ser mitad humano, mitad toro. En resumidas cuentas, un híbrido de dos especies. Así que esto despierta el interés por ver que Lamborghini podría crear un híbrido, el primero de su historia.

Sería muy precipitado afirmar que dicho nombre fuese a usarse en un híbrido, sin embrago el logotipo correspondiente a dicho nombre, registrado el pasado día 15 nos da un indicio muy claro. La "o" del logotipo contiene un rayo, haciendo referencia a potencia eléctrica. Además la tipografía del mismo es similar a la del Huracán, lo que hace pensar en un futuro lanzamiento muy próximo.

Entonces, el anticipo de hace unos días en el que se reza: "Una vez se ha alcanzado la perfección, puedes simplemente doblarla", ¿Referencia a un doble motor? En poco más de una semana saldremos de dudas.