Super Trofeo 2015 y otros detalles

17 de abril de 2014
Gracias a Mark Smeyers de Lambocars.com por la especatcular recreación.
No es un misterio que Lamborghini va a crear un Huracan Super Trofeo el año que viene. Giorgio Sanna lo confirmó en una rueda de prensa en Monza el fin de semana pasado tras el inicio de la temporada Super Trofeo 2014. Lo interesante no es esto, sino que afirmó que también veríamos al Gallardo Super Trofeo actual competir con el Huracán. ¿Más emocionantes las carreras así, no?

De paso todos esperamos que de mientras Reiter Engineering GmbH se dedique a crear un contendiente de GT3 basado en el novísimo Huracán allá para 2016.

Todo llegará a su debido tiempo. El próximo que esperamos se incorpore a la familia del Huracán será la variante Spyder, aunque no hay una fecha confirmada. Posteriormente le seguirían los Superleggera y las versiones de tracción trasera. Aun queda mucho por ver en la familia del Huracán.

Sin embargo hay algo que en estos momentos nos llama más la atención que el futuro de Huracán. Es el Aventador el que parece que va a tener un añadido a su familia. El SV, y no haciendo referencia a una versión extrema SuperVeloce, sino a "Seconda Versione".

Una actualización para ponerle al día. Y es que tras ya tres años el Aventador pide un lavado de cara. Un SuperVeloce suena más a fin de fiesta, como con el Murcielago. De hecho ya hemos tenido versión "extrema" con el 50 aniversario.

Se espera una mejora de las cualidades dinámicas sobretodo gracias a un bloque motor mejorado. Con una potencia de entre 730 y 750 PS. No es algo que no hallamos visto, una evolución similar del V12 ya la lleva consigo el Veneno.

Se espera para finales de año o principios del siguiente, así que estad bien atentos a lo que se avecina, que es mucho.