Lamborghini Aventador LP700-4 Nazionale por Ad Personam

20 de abril de 2014

Se me hacia raro que Lamborghini no llevase nada a China este año, y es que viendo el historial de los últimos dos años (Urus y LP720-4) se entendía que la cita de oriente es algo importante para Lamborghini. Pues bueno, aunque quizás menos impresionante que los años anteriores, pero con una muestra de calidad y detalle artesanal, Lamborghini ha llevado un Aventador LP700-4 especialmente personalizado. Su nombre es "Nazionale", y a sido creado con el buen saber hacer de Ad Personam, programa que esta empezando a cobrar importancia en Lamborghini y rivaliza con MSO de McLaren y con Tailor Made de Ferrari.

El Aventador Nazionale viene en formato coupe, con una gama exterior de colores claros acompañados de una franja central con el motivo de la bandera Italiana. La unidad mostrada en Pekín venia acabada en un espectacular y elegante Bianco Opalis (blanco ópalo), aunque también está disponible en Blu Pavo (azul claro).

Otras de sus características más reseñables son las llantas forjadas de titanio Dione de 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente, acabadas en un tono apagado mate; la cubierta motor, acabada en cristal transparente; o los opcionales exteriores en carbono, todos, desde tomas de aire hasta difusor y splitter.


El orgullo italiano continua en el interior, donde la bandera italiana recorre el techo y la banqueta trasera del mismo modo que la librea exterior. Los asientos llevan el acabado de las costuras en la matriz romboide famosa "Q-Citura", así como un pequeño motivo de la bandera italiana bordado en la parte superior. Los interiores están disponibles tanto en Blu Cepheus como en Bianco Polar, con costuras en contraste sobre las áreas negras y un logo especial en el panel de la puerta. El pack interior de carbono y el "Branding Package", que añade los logotipos de marca, son otros de los detalles presentes en esta edición especial.

Un aspecto espectacular con una gran atención al detalle que hace a Lamborghini crecer, sobretodo en China, donde con detalles así se gana poco a poco al publico oriental, y de paso hace crecer a Ad Personam en todo el mundo. Personalidades famosas, como Jackie Chan por ejemplo, ya han recurrido a los servicios de Ad Personam.