Ad Personam se renueva para Ginebra

26 de febrero de 2014


El Huracán no irá desacompañado a Ginebra, hay muchos que quieren ser estrella del show. Pero para esto necesitas mucho en la cita más importante del año en el mundo del motor, en lo que a estrenos se refiere. Y a la cita Genovesa Lamborghini llevará también esta preciosidad de las imágenes.

Hemos visto Aventadores en muchos sabores, pero este es especialmente diferente. Y es que esta unidad en particular del Aventador Roadster muestra algunas de las nuevas personalizaciones que ofrece Ad Personam.

Lo más destacable son la gran cantidad de detalles exteriores en composite forjado, por primera vez aplicados a modelos de producción en grandes series en la historia de Lamborghini. Spliteres, tomas de aire y en general buena parte de las piezas exteriores están ahora disponibles con estos acabados. La unidad de las fotos además muestra algunas áreas pintadas en plata, como el arco de la luna delantera, los retrovisores, o los bultos tras los reposacabezas.


Los opcionales en composite forjado no se quedan en los exteriores, sino que también se trasladan a los interiores en áreas como el cuadro de instrumentos o la consola central. Aparte de esto muestra un interior blanco y negro tapizado de forma personalizada. Y es que Ad Personam te ofrece lo qué quieras y cómo lo quieras en materia de interiores.

Esperamos con ganas a la cita Genovesa para saber y ver más.