Autocar intima con el Huracán y nos trae una sesión inetensiva de pornografía

25 de diciembre de 2013

Si no os cansáis de admirar la nueva criatura de Lamborghini y simplemente no podéis dejar de babear ante el hoy os traigo algo que solo os pondrá los dientes más largos. Autocar ha decidido anticiparnos al Huracán antes de verlo en vivo con unas fotos muy en detalle del nuevo bólido.

La unidad de las fotos muestra un acabado elegante en gris con unas llantas en acabado metálico y una cubierta del motor no vista en las fotos oficiales con placas horizontales en lugar del cristal con branquias a ambos lados. Lo cual nos hace suponer que este es un componente opcional.




El interior se nos muestra ahora con más detalle gracias al acabado bi-tono en cuero tan elegante donde podemos apreciar los pequeños detalles como la interesante malla hexagonal en el lado del acompañante. Estos entre otros modernos acabados que, he de decir, me parecen mucho más espectaculares que los del Aventador y me hacen desear un facelift. 

Pero bueno, es bien es sabido que el Lamborghini más espectacular y avanzado es siempre el último, así que esta sensación no es única, es lógica.

Autocar de paso detalla que una versión de acceso con tracción trasera será ofrecida en 2015, así como un descapotable que está en desarrollo.

Pero dejemos estos detalles de lado y deleitémonos con una magnífica galería como no podía faltar.

Galería: