Wild-Speed recrea al sucesor del Gallardo... y nos hace la boca agua

11 de noviembre de 2013

Ni que decir queda que en Wild-Speed se pueden encontrar algunas de las mejores recreaciones de futuros modelos que existen. La última ha sido con el sucesor del Gallardo, y madre mía. Por lo visto en las fotos espía y en vídeos he de decir que acierta de forma magistral con esta recreación. Wild-Speed nos presenta una imagen tan cercana al producto final que prácticamente nos calma las ansias y facilita la espera hasta algún salón importante del próximo año.

Con una estética derivada del Aventador y el Sesto Elemento cabe esperar una máquina más ligera que el actual Gallardo. Más potente que el actual estará propulsado por una evolución del actual bloque V10 de Sant'Agata. Compartirá plataforma con la próxima generación del Audi R8, aunque el de Sant'Agata será más corto, ligero y potente.

De ir todo como se prevé, el LP724 aparecerá junto con su nombre definitivo allá por Marzo en el siempre imprescindible Salón del Automóvil de Ginebra. Hasta entonces seguiremos contentándonos con estos renders, así como con fotos espía y otras filtraciones.