Lamborghini Veneno Roadster, exclusividad y brutalidad a cielo abierto en solo nueve dosis (Actualizada)

18 de octubre de 2013

Actualización: Añadidas fotos nuevas incluyendo interiores.

Llegó, casi a final de año pero llegó. El Veneno LP750-4 Roadster aparece hoy, Viernes 18 de Octubre, dispuesto a conquistarnos. Con una estética tan arriesgada como el coupe, pero en formato "barchetta", el Veneno quiere volver a apasionarnos en este 50 aniversario de Lamborghini con nueve ejemplares esta vez (esperemos 10 con el prototipo).

A falta de ver más imágenes nos tendremos que contentar con estos renders oficiales de una de las unidades acabada en un impresionante color rojo. En ellas vemos un coche de estética casi clavada a la del coupe, aunque variando en la zona de la cubierta del motor, que ahora envuelve a los dos arcos antivuelco de detrás de los asientos. Sigue contando con muchas branquias y una gran toma de aire en esa zona.

Con esto volvemos a ver la brutalidad de Lamborghini y el más puro estilo italiano aunados formando todo uno en un paquete que para nada será barato. Si alguien pensaba que esta bestia de 750 caballos estaba a su alcance ahora se llevará una auténtica desilusión. El precio de cada una de estas joyas es de ni más ni menos que 4,6 millones de euros (5,3 millones de dólares americanos). Sin embargo, y al igual que el coupe no creo que los chicos de Sant'Agata tengan problemas para adjudicárselos a nueve propietarios de los más ricos del mundo.

Galería: