Recreación: Sucesor del Gallardo

30 de agosto de 2013

Estas imágenes llevan circulando por la red desde hace un par de días y algunos sitio sno han dudado en afirmar que estamos ante el "Cabrera Concept" (algunos incluso no lo llaman Concept y dicen que es el de producción). Bueno, pues no, estas imágenes se basan en otras de otra recreación que tienen bastante más tiempo. No le resto mérito al que creo la recreación original, pero estas imágenes se basan en detalles del actual Aventador combinadas con detalles del Sesto Elemento, y sinceramente espero algo más de imaginación por parte de los de Sant'Agata.

Otro detalle es el tema del nombre, me limito a llamarlo LP-724, ya que es su código interno. Ya me conozco lo que pasa con los nombres que se afirman tan temprano, el rumor del "Cabrera" tiene más de un año. Supuestamente el Aventador iba a llamarse "Jota", cuando esos es un apellido reservado a versiones muy especiales, y el Urus iba a ser un coche que iba a estar en el nivel de los actuales LaFerrari o McLaren P1. A ellos les digo: "buen intento chicos, buen intento". Los nombres de Lamborghini son cosa de los de Lamborghini hasta la última instancia, por ello no especulo con el tema.

Respecto al sucesor del Gallardo si podemos especular más, todos hemos visto la mecánica del Egoista. Jurara que tendrá al menos 600 caballos no es una idea descabellada. Y teniendo en cuenta el actual éxito de las versiones de tracción trasera del Gallardo no es de extrañar que su sucesor también cuente con variantes de tracción posterior. Esperamos un lanzamiento al año que viene, así que hasta entonces esperar nos queda.

Originales: