El arte de Jordan Shiraki y el Lamborghini Urus

16 de agosto de 2013

Siempre me ha parecido que las fotos de Jordan Shiraki son magnificas, pero con el Urus esta vez ha hecho un trabajo magistral, especialmente con los interiores.

Y es que la cara de Winkelmann lo dice todo. Si fuera responsable de Lamborghini estaría orgulloso del diseño de Filippo Perini, ya que el Urus es un auténtico Lamborghini, eso se ve de lejos tras echarle la primera mirada al coche. Bajo, ancho, anguloso y con trazos que nos recuerdan al Aventador y al Estoque.

El Urus no verá las calles hasta el 2017. No sabemos que motorización llevará, posiblemente el V10 del sucesor del Gallardo, pero también es posible cualquier otra cosa. Al ser el tipo de coche que es da margen a Lamborghini para experimentar en el campo de medios de propulsión alternativos.

En cualquier caso no he visto a nadie inmortalizar el Urus tan bien como a Jordan Shiraki, así que estaría muy mal por mi parte no compartir un trabajo como este con vosotros. Disfrutad de las fotos y, si os gusta, no dudéis en compartirlo.

Galería: