Lamborghini Aventador LP700-4 Dragon Edition por Yat Jayi (Actualizada)

2 de junio de 2013

Actualización: Galería con más imágenes tras el salto.

Es bien sabido que los Lamborghini son dados a las modificaciones, el Aventador en su corta vida ya ha sufrido unas cuantas. Algunas resultan equilibradas preparaciones, otras son simplemente muy exageradas, un buen ejemplo de esto último sería Mansory. Ahora se suma a esa lista de preparadores el diseñador malayo Yat Jayi.

No sabría como calificarlo, me parece exagerado y a la vez no me parece feo en las recreaciones. Y es que disculpadme, pero después del Veneno me encuentro descolocado. Veo en ella cosas del Sesto Elemento y del Jota o del 50th, pero muy exageradas. La filosofía de Lambroghini lleva a lo grotesco, pero me pregunto si tanto como aquí. El frontal se carga de aletines, splitteres y, sobretodo, mucho carbono. En la trasera lo mismo, un difusor descomunal y un alerón de Sesto Elemento.

Hasta ahora solo sabemos el nombre "Aventador LP700-4 Dragon Edition". Habrá que esperar a verlo en la vida real para formar una buena opinión. Pero por ahora habrá que conformarse con este anticipo.

Galería: