DMC Aventador SV (#2 de 10)

25 de junio de 2013

Impresiona ese frontal, y es que una de las cosas que mejor sabe hacer DMC ™ Germany es modificar Lamborghinis. Ya dijo hace tiempo que era su marca favorita, y como también es la nuestra esperamos ver buenas preparaciones. Con el kit "Molto Veloce" para el Aventador nos convenció bastante, pero para el "SV" he necesitado más tiempo.

Se trata de un kit limitado a 10 unidades y he necesitado hasta la segunda para verlo bien. La primera unidad estaba acabada en Arancio Argos y tenia el paragolpes delantero sin pintar, a carbono visto, cosa que hacia parecer al Aventador en cuestión algo así como Hannibal Lecter. Esta segunda unidad esta acabada en un tono blanco mate y lleva la defensa delantera pintada. Y ahora he de decir que me encanta, lo único que me mata es que la defensa trasera sigue sin pintar en este, sin embargo resulta una pega menor.


El kit se basa en el "Molto Veloce", solo que ahora se añaden defensas delantera y trasera de carbono, la frontal al estilo "Jota", combinado al alerón trasero, las entradas de aire o el difusor de carbono resulta un completo muy aceptable y una opción posible para más de un propietario que quiera darle un toque de personalidad a su Aventador.

La preparación no se queda ahí de todas formas. Al igual que en la anterior modificación el motor consta ahora de sistemas de admisión individuales por cilindro y una nueva linea de escape así como otros bits mecánicos nuevos que elevan la potencia del toro de Sant'Agata hasta los 900 PS, simplemente brutal.

Galería: