Un extraño Aventador vuela bajo por Nurburgring

28 de mayo de 2013

Ya va la segunda vez que algo me llama la atención en Nurburgring, igual que en la última ocasión es una Aventador. Presenta, al igual que en el prototipo anterior unos apéndices aerodinámicos en el splitter frontal y en el alerón posterior. Una carga aerodinámica añadida por alguna razón. Lo más lógico es pensar en una aumento de potencia, aunque no estoy seguro de cuanta potencia estamos hablando. Puede ser un par de decenas de caballos o quizá más.

Rumores de una versión SuperVeloce circulan por Internet. Algunos especulan con potencias de hasta 800 caballos, aunque yo, personalmente, dudo que estemos hablando de algo así. "Lo más de lo más" que ha salido recientemente de Sant'Agata ha sido el veneno, y solo tiene 750, ergo dudo que un ningún nuevo Aventador en un futuro próximo llegue siquiera a superar esa cifra.

Sigo a la espera de más información al respecto, pero parece que todavía queda un tiempo hasta que pueda daros una información verdaderamente relevante. Hata entonces pido paciencia. De momento tenéis una galería tras el salto.


Galería: