Solo en Bologna: Lamborghini Aventador LP700-4 "Follow Me"

7 de mayo de 2013

Desde ayer, 6 de Mayo, hasta el día 19 de este mismo mes circula por las pistas del Aeropuerto G. Marconi de Bologna un vehículo inusual. Se trata de un Aventador LP700-4, y su cometido allí es el de llevar a los aviones desde el punto en que aterrizan hasta la terminal.

Destaca rápidamente por su pintura blanca y su librea de bandera a cuadros roja. Incluye el logotipo del 50 aniversario en las puertas y lleva en su capó escrito con letras mayúsculas "FOLLOW ME".

Para la ejecución de la tarea que le ha sido encomendada este Aventador equipa un sistema de luces en el techo y, además, de un sistema de radio que le comunica con la torre de control.

El bólido italiano será pilotado por Mario Fasanetto, piloto de pruebas de Automobili Lamborghini S.p.A. Lamborghini ha determinado que es la persona más adecuada para esta tarea.

De paso habrá una exhibición de coches en el "Marconi Business Lounge", en el propio aeropuerto, mientas duren las celebraciones del 50 aniversario. Y es que recordad que el Aeropuerto de Bologna es uno de los patrocinadores del gran evento.

Y la pregunta es por qué. ¿Por qué? Porque es Bologna, estamos en Italia y así se hacen las cosas allí. Bendita seas Italia.