Lamborghini Egoista, el prototipo que te hará sentirte como un niño

12 de mayo de 2013

Si creíais que después del Veneno lo habíais visto todo os diré que os equivocasteis. Hoy ha acabado el Grande Giro, y en la fiesta de Sant'Agata ha aparecido un prototipo nuevo diseñado por el mismísimo Walter Da Silva. Se llama Egoista, y es una más de las sorpresas en la celebración del "50 Anniversario".

Aun siendo un monstruo conceptual y único no dudo en considerar a este monoplaza como el Lamborghini más extremo y futurista en materia de diseño jamás construido. Nunca he visto tantas aristas en un solo coche, y mirad que tengo candidatos.

A  medio camino entre un sport prototipo y un auténtico Lamborghini de calle el Egoista está plagado de apéndices aerodinámicos. Todas las áreas de la carrocería están treméndamente trabajadas. Sin embargo es tan absurdo, tan hortera y tan infantil que lo adoro. Lo adoro porque eso es Lamborghini, ser diferente y hacerte sentir como un niño. Este coche me hace sentir así, como si me estaría imaginando un superdeportivo con solo 6 o 7 años.

Lamborghini se ha ganado un nombre y se ha convertido en una gran marca con el paso de los años. Se volvió muy seria, sin embrago ahora está recuperando algo de esa inocencia de las marcas jóvenes, con todo un futuro por forjar y con mucho que imaginar y experimentar.

Por ahora no se nada más sobre este bichejo, a parte de que lo mueve el V10 del Gallardo. Más detalles al llegar. No perdáis de vista el blog.