Filtrado: Aventador LP720-4 50th Anniversary (Actualizada)

17 de abril de 2013

Actualización: Ahora con fotos de mayor calidad en galería donde apreciaréis el intenso color Giallo Maggio e interiores en amarillo con costuras Q-Citura.

50 años no se cumplen todos los días, y parece que los de Lamborghini van a ser por todo lo alto. Ya vimos en Ginebra el Veneno, pero parece que para Shanghai Lamborghini tiene otro cartucho guardado. Ese cartucho no es otra cosa que el Aventador LP720-4 50th Anniversary.

Facilitado a nosotros gracias a la mano de Autobild.de, el Aventador 50th continua la tradición de Lamborghini de vestir a su modelo V12 de forma especial en celebración de uno de sus señalados cumpleaños. Ya pasó con el Countach, 25th Anniversary, el Diablo SE30, el Murcielago 40th Anniversary, y ahora, como no iba a ser menos, le ha ocurrido al Aventador.

Hasta ahora solo sabemos que el V12 ha sido vestido con unos paragolpes similares a los del Aventador J visto en Ginebra allá por Marzo de 2012. Además de eso destacar un aumento de la potencia del V12 de 20 caballos, que debería servir como un adelanto del modelo extremo que vendrá en un par de años, y una pintura en dos tonos, amarilla y negra en las fotos de prensa filtradas.

Galería tras el salto.

Galería: