El pregunta está en venta, mejor no preguntes por el precio

11 de abril de 2013

No se cuantos de vosotros conocéis este peculiar prototipo, pero si de verdad os interesa conocerlo y os sobra mucho el dinero esta es vuestra oportunidad. Se trata del Lamborghini Pregunta, un vehículo verdaderamente único. Diseñado por Heuliez y presentado en el Salón de París de 1988, con una segunda aparición en Ginebra 1999.

Es un autentico pedacito de la historia de Lamborghini. En aquellos tiempos antes de la adquisición de Lamborghini por el grupo VAG el rumbo de la compañía no estaba demasiado clara y por ello a día de hoy existen varios prototipos de aquella época.

Se basaba en la estructura del Diablo, aunque modificada para ser más ligera. Para moverlo estaba el V12 que había como base en el diablo, el 5.7, capaz de generar 520 caballos de potencia. El prototipo es completamente funcional, así que sus prestaciones estarán a la altura.

La única unidad existente trataba de ser la base para un descapotable, aunque más adelante se pensaba crear un coupe. Está pintado en gris mate y lleva los interiores azules, donde destaca la iluminación por fibra óptica.

¿El precio? 1.352.240 euros. ¿Algún coleccionista interesado?