¿Alguien quiere oír como suena el motor del Lamborghini más potente de jamás fabricado?

31 de marzo de 2013


El Veneno es una apuesta muy arriesgada, es el Lamborghini más cargado de detalles que jamás haya salido de Sant'Agata. Es un Lamborghini con todas las letras, o te parece increíble o crees que es la cosa más hortera que haya existido jamás. Pero una cosa es innegable, es el más potente, de hecho podréis leer claramente el logo 'LP750-4' en su lateral, justo delante de las ruedas traseras.

Su estilo es inconfundible, grande y exagerado no hay ni un palmo de su carrocería con alguna clase de detalle. Aletas muy marcadas, pasos de rueda al estilo de Gandini, alerones, un difusor descomunal, tomas de aire, salidas de ventilación... todo para crear un coche cuya estética nos recuerda a muchos a un prototipo de Le Mans (no me negaréis que esos faros delanteros no son un guiño al Audi R18).

Tres son las unidades que se venderán, dos irán a parar a Estados Unidos, la otra se va a Emiratos Árabes Unidos. Hay una cuarta unidad, la que se quedarán en Sant'Agata, pero las otras han costad más de 3,5 millones de euros a sus respectivos compradores. ¿Pero eso a quién le importa? Vamos, ya están vendidas y eso es asunto de quién los ha comprado, solo espero que los disfruten.

En cualquier caso SellerieCimes nos trae un par de vídeos en los que podemos oír el V12 del Veneno en Ginebra. Hasta la fecha es lo mejor que tenemos, así que disfrutadlo.