El Lamborghini Aventador Roadster visita Miami

30 de enero de 2013

Si la presentación del Aventador Roadster te pareció sosa Lamborghini tiene la solución. Lamborghini la ha vuelto a liar por todo lo alto llevándose a Miami unos cuantos de estos Aventadores descapotados. Fue el día 28 cuando Lamborghini se llevó todas estas bellezas acompañadas de Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini.

Lo primero fué una presentación del Roadster en público, el cual salió, ingeniosamente, de dentro de una gigantesca caja. Pero la cosa no se quedó ahí. Unos 50 Lambos pasaron por Collins Avenue hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Miami. Ahí 5 Roadsters, en compañía de un Boeing 777, hicieron las delicias del público exhibiendo sus dotes.

El propio Winkelmann nos comenta: ""Ha sido un gran placer trabajar con el Departamento de Aviación de Miami-Dade y el equipo de South Beach en las impresionantes demostraciones de hoy." "Nunca he visto algo similar en un evento Lamborghini. El Aventador Roadster es nuestro vehículo de producción más excitante jamás hecho y no puedo pensar en un lugar mejor para celebrar su lanzamiento que aquí en Miami." Palabra de Stephan cuya excitación quedó más que patente.

Os dejo con un vídeo que bien muestra lo ocurrido el Lunes: