Vorsteiner Lamborghini Gallardo Renazzo-V Concept, simplemente radical.

13 de diciembre de 2012

Lo que estáis viendo en imagen es lo que Vorsteiner nos ofrecerá a partir de Marzo del año que viene para el ya veterano Gallardo. Este espectacular kit será ofrecido para todos los modelos de 2008 en adelante.

¡¿Y qué decir de su estilo?! Es simplemente espectacular. Tan reminiscente al Aventador J y al Superleggera al mismo tiempo, este kit es cuanto menos una preparación muy acertada. Pero el detalle es que los spliters son desmontables, si, va por piezas. La defensa delantera recuerda inevitablemente al Aventador al tener el característico frontal en triple pico con el que Filippo Perini está dotando a los Lambos a día de hoy. Sin embargo los paneles laterales a lo Jota encajan en un lateral cuyo perfil es reminiscente al Sesto Elemento mientras que el doble spliter central da una sensación de Superleggera.

En los laterales destacan los nuevos paneles de fibra de carbono sobre las tomas de aire que claramente emulan al Aventador y las tomas de aire en el faldón tan angulares colocadas sobre un spliter lateral de fibra de carbono que une ambos pasos de rueda.

En la trasera destaca un nuevo difusor de fibra de carbono muy agresivo que al mismo tiempo cubre debidamente la caja de cambios, detalle que siempre me ha parecido un poco chapucero en el Gallardo y que Vorsteiner a solucionado de una manera bastante elegante. La parrilla trasera tambien es nueva y dispone de dos salidas de aire debajo de los faros traseros. por último la trasera acaba coronada por un alerón similar al del Superleggera pero de diseño más angular. Con la cubierta motor en negro he de decir que simplemente este kit luce espectacular.

De paso hay un catalogo de llantas de 19 y 20 pulgadas a gusto del consumidor que terminarán de darle el toque maestro que esta preciosidad se merece.

Creo que Vorsteiner se ha ganado un sobresaliente esta vez. ¿No os parece?