Lamborghini Murcielago LP620 Penna Bianca por Gallant Abflug

10 de diciembre de 2012

Puede que no conozcáis demasiado a Gallant Abflug, pero eso es normal, no somos japoneses. En cualquier caso si queréis un poco de nueva sangre y estilo para vuestro "viejo" Murcielago VT (2002-2006) acudir a esta casa japonesa parece una buena opción.

De entrada el kit estético del "Penna Bianca" está inspirado en productos más modernos de Sant'Agata, como el Gallardo LP570-4 en el paragolpes frontal. Sin embargo combina el estilo propio con el del Murcielago LP640 en los laterales, aunque ahora hay cierta simetría al no contar con la toma adicional para el radiador lateral izquierdo. En cuanto a la trasera para destacar está la cola de escape, ahora una sola similar a la del LP640, aunque enmarcada en una defensa trasera un poco sobrecargada en mi opinión. Sin embargo para dar la nota a este kit destaca un enorme alerón al estilo Super Veloce.

 A parte de este kit estético que en general pasa con buena nota, también se aprecian unas llantas nuevas "Abflug Prism III" de 8,5x19 pulgadas al frente y de 13x20 atrás. Gracias a estas ruedas ahora calza unos buenos nuevos zapatos, Pirelli P Zero Rosso exactamente, de medidas 235/35 ZR19 en la parte delantera y unas enormes 345/25 ZR20 atrás.


Y a parte de todo esto, si no te parecía suficiente, puedes justificar esta modificación con un aumento de potencia y mejora de las prestaciones. La compañía japonesa te ofrece un kit de potenciación que eleva la potencia del Murcielago 6.2 hasta los 620 caballos. Estas modificaciones no son otras que un silenciador nuevo y unos nuevos colectores de ARQRAY, especialistas japoneses en escapes.

Así que que va a ser. ¿Si o no? A vuestra lección lo dejo.