DMC Aventador LP900 Molto Veloce en el SEMA

1 de noviembre de 2012

Si el SEMA es grande por algo, ese algo es el buen tuning. Y es que la feria de la personalización del automóvil por excelencia nos puede traer tanto la mejor de las preparaciones como auténticos desastres. Ya habíamos visto antes el Aventador Molto Veloce de DMC, pero bien es cierto que no lucia tan bien como en esta ocasión.

Lo primero que desaparece son esas partes en negro mate que trataban de hacer un juego de contrastes un poco exagerado. Ahora queda reemplazado todo por un impresionante color blanco mate que sustituye al Arancio Argos tan llamativo. Además la parte más desastrosa en mi opinión eran las llantas Forgiato en naranja. Ahora monta unas preciosas llantas Giovanna negras con el arco exterior blanco que respetan el diseño original del Aventador tanto como las piezas aerodinámicas que DMC le ha otorgado al Aventador. 

Una preparación muy equilibrada era entonces y ahora aun más. El Spliter delantero de grandes dimensiones, el lateral, el difusor trasero doble y las tomas de aire en carbono se unen ahora junto a las impresionantes llantas para dar un efecto espectacular en este Aventador en el cual DMC nos ha enseñado el potencial del V12. Y es que extraer 900 caballos del V12 sin recurrir a ningún tipo de sobrealimentación dice mucho del V12 creado por Lamborghini y a que limites puede llegar antes de que acabe la vida del Aventador.

De momento mi consejo es que os deleitéis con esta impresionante máquina con las fotos de Effspot Photography:

image host image host image host image host image host image host image host image host