Aventador Roadster espiado en Verde Ithaca días antes de su destape

10 de noviembre de 2012
Pincha en la imagen para acceder a Autoblog Grecia
Los fotógrafos de Autoblog.gr han estado por los alrededores de Sant'Agata y se han topado con alguna sorpresa que otra. La más reseñable es este LP700-4 Roadster densamene camuflado y acabado en Verde Ithaca.

Aunque aparentemente tendremos que esperar por lo menos hasta el Lunes para verlo en Miami (y eso si se cuela alguna foto, ya que sera una presentación para VIPs) donde comenzará una gira que lo llevará hasta el Salón de Los Ángeles al final de este mes, se pueden apreciar algunos detalles que aun parecen poco claros, pero no obstante los nombraré.

El primero es uno que los prototipos con poco camuflaje no dejaban ver, este es el pilar A. En esta foto parece estar acabado en un tono negro que contrasta con el resto del coche, un color negro que, de ser verdaderamente así, debería extenderse al techo targa de dos hojas. Esto es parte explicaría el diseño del techo que, en la parte de atrás, no continua la linea del techo.

El segundo detalle son las nuevas llantas de 5 radios dobles en forma de "Y" acabadas en negro brillante. Lo cual nos confirma que estas entran producción tambien para el Roadster.

Respecto al motor ya sabéis, el mismo que el del coupe, el poderos V12 de 6,5 litros de cilindrada, capaz de generar 691 hp (700 PS) y 690 Nm de par de torsión y da tracción a las cuatro ruedas de esta bestia de chasis monocasco de fibra de carbono, chasis que se verá modificado en el Roadster con lo aprendido en el Aventador J.