Lamborghini Perdigón Concept de Ondrej Jirec

10 de octubre de 2012

Lineas de Sesto Elemento, Urus y Aventador; una enorme toma de aire en medio del capo tanto funcional como simplemente para llamr la atención; o detalles futurisatas son algunas de las cosas que definen el Lamborghini Perdigón, un diseño conceptual de Ondrej Jirec, un estudiante de la "Art Center College of Design in Pasadena ".


No hay datos sobre su motor, ni de nada relacinado con su sistema de propulsión. Solo podemos ver lo que Ondrej nos ha dejado. Unas formas anguloosas que imitan claramente al Sesto Elemento, una enorme cabina acristalada con forma de doble burbuja angulosa empezada por una toma de aire a traves de la cual se ve un ventilador y terminada con dos tomas de aire y una especie de aleta de tiburón, un descomunal difusor coronado por unos focos con tecnología LED o unas llantas que claramente derivan del Reventón.


Los interiores derivan claramente de lo que hemos podido ver en los últimos años de parte de Lamborghini. Cuero sobre carbono y un interior que parece sacado de un caza de combate. Todo esto lo hemos visto en el Sesto Elemento, el Aventador J o el Urus.

En resumen, la visión de un Lamborghini que tiene un visionario  No estoy seguro de que guste a todos, pero no hay que negar que la creatividad de Ondrej es muy alta.