El Gallardo se renueva una última vez con el facelift de los modelos LP560-4 (Actualizada)

26 de septiembre de 2012

(Actualización: Galería del modelo Spyder con el "Style Package)

¡Vaya sorpresa que nos traía Lamborghini para París! Cuando todos pensábamos en una edición especial más (que tambien, ya os lo comento luego) va Lamborghini y nos sorprende con este inesperado lavado de cara para afrontar el trecho que le queda al Gallardo hasta el fin de su vida comercial.

Con cerca de 13.000 unidades vendidas el Gallardo necesitaba ya un segundo lavado de cara que se centra en algunos aspectos de la carrocería y los interiores a nivel de equipamiento. Aunque estas actualizaciones serán vistas solo en los modelos de tracción total mientras que los trasera se quedarán como están siendo entrantes de gama.

Exteriormente se han cambiado básicamente los paragolpes delantero y trasero por unos de diseño más anguloso y, a primer golpe de vista, extraño. Pero si lo analizamos detenidamente podemos ver que es algo más complicado que algo que parezca haber salido de un videojuego de tuning a la "Need for Speed". Además son apreciables unas llantas de 19 pulgadas "Apollo" pulidas y pintadas en negro mate. De pasó se añadirá un "Style Package" que añadira detalles en negro brillante en las defensas delantera y trasera.

Coupe:

image host image host image host image host image host image host 


Spyder:

image host image host image host image host image host image host