Oakley Design Lamborghini Aventador LP760-4 Dragon Edition

16 de septiembre de 2012

No es la primera vez que vemos un Aventador retocado por Oakley, pero en esta ocasión se trata de una edición especial llamada LP760-4 Dragon Edition. La gracia principal está en que este Aventador no ha sido convertido a tracción trasera como pasó con las preparaciones previas. Lleva todas las modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas vistas anteriormente excepto la conversión a tracción trasera.

Hasta ahora se han fabricado dos unidades de este Dragon Edition. Como he dicho antes, este lleva el ya conocido kit de carrocería en carbono compuesto por unas nuevas tomas de aire, tanto frontales como laterales o traseras, un nuevo spliter, un nuevo alerón y un nuevo difusor. Lo completa además un juego de llantas HRE que en mi sincera opinión le va que ni pintado.

Las modificaciones en el motor hacen que genere más de 760 caballos. Todo se debe a un nuevo ECU y a un nuevo escape sobretodo. No obstante ahora son transmitidos en su totalidad a las cuatro ruedas.

Sin embargo, los detalles que verdaderamente diferencian ha este Dragon Edition son más sutiles. Para comenzar, la talonera de la puerta ha sido reemplazada  por otra que luce en nombre de la edición especial y el numero de la serie de 10 unidades que Oakley va a fabricar. En la consola central se puede apreciar además una placa conmemorativa de la edición, así como un dragón bordado en las puertas en rojo con el hilo que domina las costuras interiores sobre la tapicería negra.

Pero para apreciar estos detalles prestad atención al vídeo de Shmee150. Y de paso delitaros con su sonido, ya que un Aventador modificado no es algo que se escuche a diario.