El Aventador Roadster casi sin camuflaje posa para la cámara

19 de septiembre de 2012

La última vez que lo vimos nos quedamos con las ganas de apreciar algún detalle más, pero con la cantidad de ángulos desde los cuales podemos verlo hoy, y con la poca carga de camuflaje que lleva, el Aventador Roadster se destapa un poco más para nosotros.

Tal y como reportaba Quattroroute hace unos meses el Aventador Roadster trae con sigo una arquitectura del techo de tipo targa desmontable de dos hojas, ahora claramente apreciable. Tambien es apreciable el curioso diseño del arco que une los pilares A y sujeta el techo y la luna, con un diseño angulo que acompaña las formas del techo. La nueva cubierta motor tambien es apreciable, con cuatro hojas exagonales superpuestas dos a dos, aparentemente de cristal, aunque cubiertas por cinta negra.

En cuanto al motor poco se puede decir, se espera que sea la misma unidad que propulsa los actuales coupe LP700-4, aunque con las mejoras del modelo de 2013. Entre estas mejoras destaca un sistema de desactivación selectiva de cilindros y un sistema start & stop, así como algunos cambios menores en los interiores.

Este Aventador se espera con impaciencia, pero, a juzgar por las fotos espía, el Salón del Automóvil de París a finales de este mes podría ser un lugar factible. Sino podría ser retrasado hasta Ginebra en Marzo, y es que a pesar de que las lineas de producción del Aventador han acelerado mucho sigue habiendo una gran lista de espera. El tiempo nos lo dirá, y yo estaré, en Lamborghini Pasión, aquí para contarlo. De momento mi consejo es que os deleitéis con las 18 fotos que os traigo de esta máquina que muy pronto verá la luz.

Galería:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host