Urus y Sesto Elemento en el McCall's Motorworks Revival (entre otras bellezas)

16 de agosto de 2012

Como anuncié hace unos días el Urus, y el Sesto Elemento iban a aparecer en Monterey durante esta semana. Y el primer evento en el que han hecho acto de presencia es el McCall's Motorworks Revival. Un evento en el que superdeportivos de todo tipo y época se reúnen en el Monterey Jet Center. Lamborghini ha llevado de forma oficial al Sesto Elemento, al Urus y a un Aventador gris mate. Aunque tambien se han reunido ahí un Gallardo ST Stradale y un Spyder Performante.

La presencia del Urus no llama la atención en demasía, pero el Sesto si que nos llama la atención. Y es que el superdeportivo más "carbonado" de Lamborghini se acerca a su producción a pasos acelerados y es enseñarlo ahora algo más que apropiado. La mayoría de estas 20 perlas ya están vendidas, pero a pesar de eso Lamborghini ha decidido enseñarlo al público americano en esta semana tan señalada.

Lo que más os aconsejo en este momento es que disfrutéis de toda esta colección de fotos de estas bestias italianas a la espera de volver a empacharos con el Concorso Italiano de mañana. Fotos obtenidas a través de la cámara de Richard Owen de Supercars.net.

Galería:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host