Lamborghini en el Concorso Italiano

18 de agosto de 2012

El Concorso Italiano es famoso, precisamente, por atraer una buena cantidad de coches italianos. Lamborghini no es menos, ya que en este año, tal y como todos, ha habido una buena cantidad de ellos. Sin embargo ha tenido presencia oficial. Winkelmann ha presentado al Urus, al Sesto Elemento, el cual tendrá finalmente un precio de 2,2 millones de dólares estadounidenses.

De paso se han anunciado los planes de celebración del 50 aniversario de la marca, fecha señalada. Las celebraciones empezarán en Mayo, mes en el que se fundó la compañía en Sant'Agata. Del 7 al 11 de Mayo recorrerán cientos de Lamborghini más de 1.200 kilómetros de carreteras a través de Italia. Para acceder a la página especial que Lamborghini ha creado para la ocasión no tenéis más que pinchar en el logo del 50 que veis a la izquierda o en el de la parte izquierda superior del blog. Ahí encontrareis toda la información y las actualizaciones del evento así como poder registraros si sois propietarios.

Por último os dejo con las fotos para vuestro deleite.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host