Lamborghini Aventador por Capristo

7 de agosto de 2012

Hoy os presento una nueva preparación sobre el Lamborghini Aventador, la preparación de Capristo. Se trata de una serie de modificaciones muy sutiles, pero muy acertadas.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Empezando con un conjunto de piezas de fibra de carbono que reemplazan los plásticos de la carrocería y le dan un toque más fino y racing a la vez al Aventador. El conjunto de piezas, tal y como se puede ver en las imágenes, se compone de un nuevo spliter frontal, nuevas tomas de aire delanteras, laterales y superiores, salidas de aire posteriores, difusor, paneles del maletero y paneles del vano motor. Pero si esto no es suficiente tambien se ofrece reemplazar el alerón trasero, carcasas de los retrovisores y las salidas de aire sobre el capó.

 

Capristo culmina esta preparación con un nuevo sistema de escape en acero inoxidable 1,4828 que ayuda a rebajar el peso del conjunto junto con las piezas en carbono en 40 kilogramos.

Gracias a esta serie de modificaciones el Aventador de Capristo acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, una décima de segundo más parido que el de serie, además su punta es de 354 km/h.