Wheelsandmore presenta su programa de tuning para el Lamborghini Aventador

9 de mayo de 2012

Wheelsandmore ha creado un interesante pack para el Lamborghini Aventador. La preparación recibe el nombre LP777-4, para haceros una idea. Este Aventador color "chocolate" sirve de muestra para la preparación.

A simple vista lo que destaca son la llantas. Son completamente personalizables en apariencia, lo que claramente permite que encajen mejor en el diseño del coche independientemente de la combinación de colores. Se trata de unas llantas forjadas ultraligeras hechas en Alemania. Aceptan por encargo que estén hechas en carbono, titanio o con detalles de oro y cristal swarovski. Las medidas son 9,5x20" y neumáticos Pirelli 255/30 y 12,5x21" con neumáticos de medida 355/25, exactamente un centímetro menos que un Bugatti Veyron.

Mecánicamente Wheelsandmore ha modificado el escape y el ECU generando ahora el poderoso ya de serie V12 777 hp Y 750 Nm de par. Toda esta potencia se transmite a las cuatro ruedas por lo cual se han ensanchado los neumáticos tal y como he comentado antes. Para los que les parezca mucho hay otro pack que solo aumenta la potencia hasta los 730 hp.

Galería: