Lamborghini Gallardo LP550-2 MLE

5 de mayo de 2012

Puede que ya sean muchas ediciones especiales, quizá demasiadas, pero siempre gusta ver otro más. Lamborghini Kuala Lumpur ha creado una edición especial más del Lamborghini Gallardo tomando como base el LP550-2 coupe. Limitado a 20 unidades nace así el Lamborghini Gallardo LP550-2 MLE, abreviatura de "Malasya Limited Edition". Si, el único mercado para el que estará disponible será para el Malayo.

El MLE se diferencia de otros LP550-2 en aspectos como su carrocería, basada en la de un LP570-4 Superleggera, aunque suprimiendo el alerón trasero y además tiene una cubierta motor similar a la utilizada en modelos de antes de 2008. Los retrovisores están pintados en negro mate y las llantas también están pintadas en un tono negro mate. En la defensa delantera además encontramos el logotipo "MLE" al igual que en una placa conmemorativa en el interior.

El interior es en su mayoría en cuero negro y alcántara negra, aunque esta última se puede seleccionar en otros colores. Las costuras en contraste van a juego con el color exterior, el cual solo puede ser Arancio Borealis, Verde Ithaca o Blanco Monocerus.

Galería: