Lamborghini Aventador por German Special Customs

21 de mayo de 2012

Se que lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra "exagerado", y puede que así sea, pero tiene un punto interesante. Se acerca un poco a la brutalidad que esperarías de un Lamborghini extremo. Así da la nota German Special Customs con esta chocante preparación sobre el Lamborghini Aventador.

  

German Special Customs ha creado un completo par de kits de carrocería para el Lamborghini Aventador en los que desde luego no falta para nada la fibra de carbono y la exageración. El primero es el Triangle, el cual véis en las imágenes superiores. Monta una nueva defensa delantera, trasera y faldones laterales de fibra de carbono que exageran las formas del Lamborghini. Un alerón trasero y un capó delantero tambien fabricados en fibra, pero pintados al menos parcialmente complementan el conjunto. Un escape de titanio adorna el ahora descomunal difusor.


De los interiores podemos destacar una nueva consola central en fibra de carbono, unos diales con detalles naranjas, nuevas áreas en cuero como en la parte superior del volante o un ribete nuevo para los asientos. Es en esta parte en la que la preparación es menos ostentosa y hasta bastante equilibrada.

German Special Customs no ha hablado de modificaciones en el apartado técnico, lo cual nos choca bastante al compararlo con el diseño exterior, exagerado ero imponente.


El segundo kit de carrocería es muy semejante al original, pero está fabricado en fibra de carbono-titanio, un componente similar al utilizado por Horacio Pagani para los chasis de sus Zonda y Huayra. Este kit aun está en desarrollo y se venderá en forma de tirada limitada. Se llama Estatura GXX e incluye además un alerón más grande que el de "Triangle", de paso ajustable, y unas llantas ultraligeras forjadas. No descarto para nada que acaben modificando algo en el motor, ya que sería lógico y justificaría la exagerada preparación estética.