Amari Design Lamborghini Gallardo Invidia 540 Edition

25 de mayo de 2012

Ante vosostros el Amari Design Lamborghini Gallardo Invidia 540 Edition, una preparación especial basada en el Gallardo de 2003. La preparación se basa en un kit de carrocería construido en materiales ligeros como la fibra de carbono, la fibra de vidrio o plásticos ligeros. En lineas generales un kit de carrocería completo que da una aspecto más agresivo al toro pequeño de Sant'Agata.

El kit se compone de un parachoques nuevo con nuevas entradas de aire, una nueva defensa trasera con un nuevo difusor que oculta la caja de cambios, un faldón lateral nuevo, unas aletas más anchas que aumenta el tamaño de las tomas de aire y un alerón entre otros. Amari añade además unas llantas de 20 pulgadas forjadas acabadas en negro mate con las que remata este kit de carrocería a doble color.

En cuanto a las mejoras mecánicas Amari añade un nuevo sistema de escape "Tubi" que añade 20 caballos al poder del V10, situándolo ahora en 540 caballos y dando así nombre a la preparación.

Aunque no hay imágenes de los interiores os comento que Amari lo ha llenado de cuero y alcántara, con el logo Invidia en los reposacabezas y muchas partes en fibra de carbono.

Galería: