Un propietario de Lamborghini nos comenta que ha visto el SUV que se mostrará en Pekín a finales de este mes

5 de abril de 2012

El hombre de la foto es Bryan Salamone, el propietario de las dos preciosidades de la foto, que como podéis ver son un Lamborghini Gallardo LP560-4 en "Vede Ithaca" y un Lamborghini Aventador LP700-4 "Arancio Argos". Salamone nos afirma en su Facebook que ha estado en un evento privado de la firma de Sant'Agata en la que han mostrado el vehículo que enseñarán en Beijing. Se trata de un todoterreno conceptual bastante grande. El único detalle que nos ha dado es que está pintado en un "rojo cereza". Salamone afirma que no sabe como tomárselo.

De todos modos Bryan Salamone no es lo que se dice un propietario modelo en mi sincera opinión. Vive en Long Island es abogado de divorcios. Llama a su esposo concubina, le gustan, y mucho, las strippers . En su Facebook hay muchas fotos,que el ha hecho privadas por cierto, y que lo degradan bastante, apareciendo casi o totalmente desnudo rodeado de strippers e incluso en posiciones del kamasutra. Imágenes como la que aparece en la ventanilla trasera de su Aventador lo justifican. Las mujeres de las fotos aparecen con signos como "I Heart 2 Swallow" and "I Heart Anal", algo así como "Yo amo tragar" y "Yo amo anal". Todo un ejemplo de respeto hacia las mujeres.

La imagen del Aventador es el logotipo de su equipo en el rally Bullrun y en la Gumball3000. Como se puede ver son dos figuras que representan un hombre con un enorme pene apuntando a la boca de una mujer. Por cierto, estos dos rallies sirven básicamente para ver quien de los participantes es más rico y quien los tiene "más puestos", muy de "machotes". Si no me creéis hace tiempo que os mostré una gran actuación de Jon Olsson dando ejemplo de como se conduce un Lamborghini. Estos eventos son tambien famosos por sus accidentes, (como no).

A parte este personaje, gran fan de Charlie Seen, lleva todo el día puestos encima productos de Lamborghini, cosa que en mi sincera opinión es lo que se dice una mala publicidad.

Gracias a Jalopnik por la información.

(Nota: aunque ya os habréis dado cuenta no está de menos decir este artículo está lleno de ironía)