Lamborghini está extremadamente contenta con la acogida que ha tenido el Aventador J

16 de marzo de 2012

Lamborghini ha confirmado que está treméndamente satisfecha con la acogida que ha tenido el Aventador J. Este one-off se gestó en solo seis semanas y partiendo del Roadster que está en las ultimas fases de su desarrollo. Un extremo diseño con base en el Aventador que bien se puede considerar el Lamborghini más Lamborghini hasta la fecha.

Las razones de este éxito son varias, así que os enumero algunas de ellas:
  • Más de veintiún millón y medio de búsquedas en Google.
  •  El vídeo más popular de la semana en Youtube dentro de la categoría "Automóviles y vehículos" (más de 280.000 reproducciones)
  •  Ganador del premio "Best of Show" de la revista Autoweek.
  • Se ha batido el récord de visitas diarias en la página de Lamborghini.
  •  Más de 6.800 tweets alrededor del mundo con un alcance superior a los cuarenta millones de personas.
El propio Stephan Winkelmann lo expresó así:

"Sabíamos que el J Aventador era algo muy especial, pero no esperábamos una reacción tan abrumadora por el coche. Estamos muy contentos por la respuesta a este vehículo y esperamos empujar los límites del diseño y la tecnología para futuros productos y generaciones venideras. "