El Lamborghini Aventador LP700-4 LE-C de RENM Performance

7 de febrero de 2012

Bueno... ¿Qué os parece si, para hacer aun más larga la espera para ver el Aventador SV, os enseño como un preparador acerca el  LP700-4 a algo que se parezca a un SV? Bueno, lo que veis en imagen no es más que una recreación oficial del aspecto que tendrá el Aventador LP700-4 LE-C de RENM Performance, pero no dudéis de que lo van a sacar. 

El nombre LE-C le viene de "Limited Edition Corsa", nombre que da fe de sus aspiraciones deportivas. Y no es para menos, por lo que se ve en la imagen parece haber sido adaptado convenientemente para convertirlo en una máquina de competición. Con las llantas monotuerca de competición o el descomunal alerón trasero, imagino que regulable, consigue marcar más su "espíritu" de circuito. Tambien se aprecian diversos cambios como áreas en fibra de carbono, bajos delantero y trasero, faldón, retrovisores, toma de aire..., y áreas rediseñadas, como los laterales del paragolpes o las tomas de aire retráctiles, a estas parece que se les ha sustituido la pequeña pieza que tienen delante con el objetivo de absorber más aire.

Además, para terminar de macar su aire "racing" este Aventador ha sido desarrollado por expertos en materia de carreras de resistencia. Las suspensiones se han rebajado y el chasis se ha reforzado, el escape se ha sustituido por un nuevo equipo de titanio, la admisión se ha rediseñado y la centralita electrónica ha recibido ajustes para ganar entre un 7 y un 10% de potencia y par, entre 50-70 CV de potencia. Esto debería hacerlo acelerar aun más rapido y alcanzar aun más velocidad punta, además de mejorar considerablemente en el aspecto dinámico.