Video: Por qué habéis de circular correctamente

11 de enero de 2012
Creerme cuando os digo que dio hablar de los accidentes y los problemas que ellos causan, pero a veces es necesario, como en este caso. Cuanto más potente es vuestro coche con más razón habéis de ser prudentes y tener control de lo que hacéis. Y no lo digo solo por vosotros, os lo digo tambien por el daño que podéis causar a otros que no tienen porque padecer las consecuencias de vuestros actos. Por ello os voy a mostrar unos ejemplos de lo que pasa cuando no se circula correctamente o de forma temeraria.

Este vídeo bien demuestra que hay que observar antes de cambiarse de carril en una autovía y que el limite de velocidad no ha de rebasarse y menos de forma tan excesiva como se rebasa en el video.


Este otro demuestra tambien que el límite de velocidad es algo que se ha de respetar, y es que demostrar todo el potencial de un LP640 es algo que solo debería de hacerse en circuito o en ví cerrada, pero desde luego no en las calles de una ciudad.



Y por supuesto, cuando se conduce un coche así hay que tener en cuenta que no se trata de "una zapatilla", requiere una atención y precaución especiales si se quiere disfrutar plenamente de el. Así que es mejor no dar exhibiciones, y menos en la vía pública.



Y aquí veréis las consecuencias de entrar "pasadito" en una intersección y que el coche se descontrole, cosa que demuestra la importancia de respetar las limitaciones de velocidad impuestas por el gobierno, aunque estas a veces sean incomodas.



Así que recordad, si queréis competir iros al circuito más cercano que tengáis abierto al público y no olvidéis colocaros el cinturón de seguridad.