Lamborghini Reventon en venta, rápido que os lo quitan

18 de enero de 2012

Se ve que hoy es el día ideal para vender Lamborghinis raros en segunda mano. Si bien antes os comente que había aparecido un Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale en venta en eBay, ahora os comunico que hay otro Lamborghini aun más exclusivo en venta, el Reventón nº 18 de 20 que se fabricaron. Un supercoche tan raro como exclusivo, un coche que ha servido para que Lamborghini demostrara como iban a ser sus próximos diseños, de hecho el Aventador recuerda mucho a el, un coche que puede ser vuestro por algo más de 1.018.000 de €. Hay pocos que puedan permitirse semejante compra, pero apuesto a que ya está en el punto de mira de más de uno.

En cuanto a interiores tiene un diseño espectacular. Te transporta al mundo de un piloto de caza con su característica instrumentación digital con un diseño propio de una aeronave de combate. Su interior está dominado por el cuero negro con costuras en blanco y la alcántara marrón clara con las costuras en negro y bordado en gris plata el escudo de Lamborghini en los reposacabezas. La fibra de carbono es visible en las áreas no tapizadas como la consola central o el borde del reposabrazos central.


Pero sin duda alguna uno de sus pilares fundamentales es su motor. El V12 diseñado hace  50 años por Bizarrini. En el Reventón y el Murcielago ya cubica seis litros y medio y en el caso del Reventón genera 650 PS y 660 Nm de par. Esta mecánica le permite alcanzar los 340 km/h y acelerar de 0 a 10 km/h en solo 3,1 segundos. En resumen, si tenéis dinero, comprarlo es una buena opción.

Galería: