El Gallardo LP600+ GT3 2012 de Reiter engineering consigue resultados satisfactorios

17 de enero de 2012

El pequeño Lamborghini de Reiter Engineering este viernes pasado no ha hecho otra cosa que demostrar que tiene madera de coche de resistencia. El Gallardo de Nico Pronk, Bernhard Mueller, Dennis Retera y Peter Kox  ha finalizado en 8ª posición la "Dunlop 24H DUBAI".  En 24 horas el LP600+GT3 no padeció ningún problema mecánico ni se resintieron de ninguna manera sus prestaciones. El Gallardo Leipert Motorsport tambien terminó de corroborar que el LP600+ GT3 es una máquina para aguantar largas horas de castigo acabando 9º una carrera dominada por los Mercedes SLS AMG GT3.


El LP600+ GT3 es una máquina que captará la atención de más de un equipo. Con más de 600 caballos de potencia estrena nueva suspensión, frenos, caja de cambios, partes aerodinámicas... con respecto al modelo de 2011, todo con el objetivo de aguantar 24 horas a pleno rendimiento sobre la pista. Por cerca de 300.00 € cualquier equipo se puede hacer con un coche que les servirá como GT3 y como "endurance car".

Cabe destacar que estos eventos celebrados en los Emiratos Árabes cada vez están teniendo más importancia, resultando ser eventos más que interesantes. Cierran y abren temporadas situándose en los extremos de los calendarios de muchos campeonatos. Para Reiter Engineering ha sido uno de los lugares más adecuados para probar un nuevo coche, cosa que no hace sino reforzara la afirmación que he dicho antes.

Galería (extensa, 46 fotos):