La encuesta

25 de noviembre de 2011

No se si recordáis la pequeña encuesta que puse en el lateral del blog en la que preguntaba cual era el mejor Lamborghini de todos los tiempos. Bueno, tras más de medio año la he quitado porque ya estaba claro cual es vuestro preferido. El Aventador se llevo casi dos tercios de los votos y muy por detrás quedo el Murcielago. De un principio pensé: "no debí poner el Aventador", porque al ser el más nuevo de un principio me imagine que lo poníais por ser la novedad. Pero conforme ha ido pasando el año, tras haber pasado por las manos de numerosos probadores y teniendo en cuenta como se ha tomado Lamborghini este coche, el votarlo está más que acertado. El Aventador tiene todo para convertirse en un éxito. Es sin duda el más avanzado tecnológicamente de todos los Lamborghini y el primero que de verdad puede mirar de frente y medirse de tu a tu con Ferrari. Solo cabe desearle a los de Sant'Agata suerte con este impresionante bólido, ya que si el Murcielago nos pareció genial este va ser mucho más que un sucesor digno. Gracias a Lamborghini por regalarnos otra "bella macchina".

Por cierto ya se que la encuesta parecía no estar completa, pero excluí a los prototipos y generalicé con los modelos, es decir, en vez de poner Murcielago 6.2 V12, Murcielago LP640, Murcielago LP670-4 SV, puse directamente Murcielago. Las únicas excepciones fueron el 350 GTV, por ser el primero, y en Sesto Elemento, por estar más que sabido que se iba a producir.

Otra cosita, os he puesto una pequeña pregunta en Facebook acerca de que Lamborghini luce más elegante en blanco. No estoy preguntando por el más espectacular y bestia, estoy preguntando por belleza y elegancia, que conste.