¿Estoque o LM? Por favor, decídanse ya en Sant'Agata

4 de octubre de 2011

Este culebrón ya se está alargando mucho. Y es que desde hace ya algún tiempo llevamos oyendo que es el Estoque el que pasará a producción y otras veces que es el SUV sucesor espiritual del LM002. Pues bueno, Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, ha indicado a la publicación australiana Drive que antes de que acabe el año ya sabrán qué dirección tomar. Así es, antes de que acabe el año ya habrán decidido que modelo se queda en el baúl de los recuerdos.


Como bien sabeís Lamborghini ha dado prioridad al mercado asiático, y es que según Christian Mastra, responsable de la región Asia-Pacífico, los mercados emergentes no quieren una nueva berlina pegada al suelo y de difícil conducción diaria sobre asfaltos rotos, por lo cual tiene más papeletas el SUV.

A mi, personalmente, me hubiera gustado más ver el Estoque, o algo que se le pareciera porque es precioso. Y de hecho que no os extrañe que ahora se decidan por el SUV y en dos o tres años saquen tambien el Estoque, pues esta el ejemplo de Porsche con su Cayenne y más tarde su Panamera, el de Maserati con el Quattroporte y en 2013 el Kubang, o el de Aston Martin con el Rapide y sus planes del Lagonda. Así que cualquier cosa cabe esperar. Tengamos paciencia y todo llegará.