Galería: La maqueta a escala del Lamborghini Aventador de Robert Gülpen en detalle

18 de septiembre de 2011

La maqueta se exhibe actualmente en el salón de Frankfurt del automóvil, donde posa junto a sus hermanos mayores más baratos. Ya os comente algo el otro día, pero os lo refrescare un poco más actualizado. El modelo a escala 1:8 esta valorado en 2.000.000 €, esto se debe a estar llena de diamantes engastados. Los asientos, los faros y el volante están hechos de diamantes y sus llantas son de oro y platino macizo. También se ha utilizado oro en su carrocería de fibra de carbono, entremezclada con un filamento de una milésima de milímetro de grosor. Toda una obra de arte


Saldrá a subasta en diciembre, con un precio de salida de 3.500.000 €, medio millón se destinara a causas benéficas de acuerdo con la gente de la fábrica de Sant'Agata. Aunque si hay algún interesado en tenerlo antes de tiempo Robert Gülpen acepta que le den ahora algo mas de 4,5 millones de euros y se salta la subasta completamente. Tentador, ¿eh?

Galería:


(Solo tenéis que darle al botón de abrir en el que accedéis a la foto en Facebook y darle al enlace "descargar" que hay debajo de la foto)


Fuente: Autoblog