El Lamborghini Aventador gana el premio "5 Diamond Engineering" en el Concorso Italiano

26 de agosto de 2011
El Concorso Italiano terminó, y como resultado se han otorgado algunos premios. Entre estos premios destaca el premio"5 Diamond Engineering". Este se otorga al coche más tecnológicamente avanzado del concurso, y teniendo en cuenta los participantes la competencia es dura. El premio ha sido otorgado al Lamborghini Aventador. Si pincháis en la imagen veréis un texto en inglés que medianamente os traduzco aquí debajo, en el se elogia al Aventador por su chasis monocasco y su suspensión "push-road"; además se dice que está dos generaciones por delante.

Traducción:

"No se pierda este increíblemente bello y treméndamente avanzado Lamborghini en el Concorso Italiano de este año. Esta última entrada en la línea de Lamborghini está dos generaciones por delante de cualquier otra cosa en el mercado. Introducido en el Geneva Motor Show de 2011, el  Aventador utiliza una suspensión al estilo de la Fórmula Uno y un ligero chasis monocasco como un cortante filo de fibra de carbono. El Aventador es un salto tecnológico y, como tal, el Concorso Italiano otorga a Lamborghini el premio "5 Diamond Engineering". Le animamos a que visite la página web del Aventador aquí:




Sr. Maurizio Reggiani, carismático jefe de investigación e ingeniería de Lamborghini recibirá el premio para Lamborghini."