El premio "Copa de Oro Rey Juan Carlos I" acaba en manos del Lamborghini Aventador LP700-4

5 de julio de 2011

El Lamborghini Aventador LP 700-4 ha tenido el honor de ser galardonado con el prestigioso premio "Copa de Oro Rey Juan Carlos I" (la primera vez que lo oigo), galardón otorgado en ocasión del concurso Autobello celebrado en Madrid el pasado 28 de junio en el marco exclusivo de La Casa de Mónico-Aravaca.

El concurso, al parecer, ha nacido gracias a la iniciativa de un banquero y una serie de coleccionistas de coches y relojes y este año celebra su cuarta edición. Al parecerse trata de un escaparate exclusivo para automóviles deportivos de lujo, motos de colección, relojes y joyas.

El jurado, formado por profesionales del mundo del automóvil, pilotos, miembros de clubes automovilísticos y concesionarios ha considerado al Lamborghini Aventador LP 700-4 como un automóvil superdeportivo que representa la excelencia, tanto en el diseño como en sus soluciones tecnológicas a la vanguardia, por lo que es un nuevo punto de referencia para los demás fabricantes y de cualquiera que quiera crear un superdeportivo que se precie.