Oakley Design abre camino en el tuning sobre el Lamborghini Aventador con una preparación impresionante

16 de mayo de 2011

Era de esperar, la primera preparación sobre el Lamborghini Aventador ha llegado. El primero en iniciar la lista de preparaciones que vendrán sobre el Aventador ha sido Oackley Design. El monstruoso modelo ha sido rebautizado con el nombre de Aventador LP760-2, lo dice todo. Ha sido reconvertido a tracción trasera se le ha potenciado hasta la cifra de 760 caballos con un par de 745 Nm. Entre los 50 kilos del diferencial delantero, 4 kilos menos por llanta y una linea de escape de titanio 30 kilos más ligera se ahorra casi 100 kilos, cifrando un peso en vació de al rededor de 1.400 kilogramos.



Oackley Design se se enorgullece de un kit de carrocería en el que las diferencias son más bien pocas pero suficientes. Revisa y sustituye ciertas partes por fibra de carbono, como los espejos o el borde de la toma de aire, pinta en negro el techo o las salidas del faldón y enseña un nuevo recubrimiento para el escape en un metal azulado.


Además las llantas forjadas ultraligeras calzan ahora unos Pirelli P-Zero del 255/35 ZR 19 para las de delante y del 355/30 ZR20 en las traseras. Si sumamos que solo se van ha producir 5, la exclusividad está asegurada.