Indomable, el Lamborghini que no es Lamborghini

14 de mayo de 2011

En primer lugar quiero decir que esto os lo hubiera dicho ayer, pero al servicio de "Blogger" le dio por estar inactivo, así que pido disculpas. Ahora os hablare de un caso peculiar.

El Lamborghini Indomable fue un concepto de diseño nacido en Mexico con la colaboración que presto la propia firma italiana a los diseñadores Daniel Chinchilla y Alberto Fernández. Estaba inspirado en el caza F-22 Raptor, al igual que el Reventón. Este hecho hizo que el coche tuviese un diseño agresivo, un diseño que ha hecho que una empresa americana se interesase por el.

La compañía en cuestión se llama "215 Racing". No se si llegarán a fabricarlo, y si lo hacen no se si igualarían en algún momento la calidad de la casa de Sant'Agata. El coche pasará a llamarse Mostro Di-Potenza SF22. La traducción literal es "monstruo de potencia", normal si tenemos en cuenta que quieren sacarle a un V8 bi-turbo de 9,4 litros de procedencia desconocida la descomunal cifra de 2.000 caballos de potencia y un par de 2.700 Nm.


Con la mecánica ya citada antes, este "Mostro Di-Potenza SF22" logrará alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos y llegar hasta los 426 km/h, cifras que hacen temblar al mismísimo Bugatti Veyron Super Sport.

Esta previsto construir 50 unidades del "Mostro Di-Potenza SF22" a partir de mitad de 2012, a un ritmo de 2 unidades semanales. El precio, 950.000 dólares, unos 670.000.

Galería: